Al momento

Deportes

?Queremos la revancha?: Rayos de Hermosillo

Roberto Laporte, presidente del club sonorense, precisó a Línea Directa que buscan una nueva oportunidad de pelear el campeonato, sin importar el rival

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Rayos de Hermosillo ha tenido un buen arranque de campaña, al marchar con tres victorias a cambio de un descalabro, junto a Garra Cañera y Frayles en segundo lugar de la tabla de posiciones de Cibacopa, apenas a un juego de diferencia de los líderes Zonkeys de Tijuana.  Entrevistado vía telefónica, Roberto Laporte, presidente del Club, externó que este 2017 la duela del Gimnasio del Estado vivirá en su esplendor el deporte ráfaga:
?Queremos la revancha de la temporada pasada, y no necesariamente con un equipo en específico, pero queremos volver a tener la oportunidad de pelear por el campeonato, y ahora sí buscarlo hasta lograrlo. Va a ser un espectáculo: ahora sí que el ?deporte ráfaga? aquí se va a jugar de esa forma, entonces es un equipo muy ligero, con mucho movimiento de balón, tiros de larga distancia, mucha colada?realmente va a ser un espectáculo?.
?El representativo de Hermosillo es un equipo en toda la extensión de la palabra?, manifestó el directivo sonorense:
?Es muy rápido, juega mucha defensa; vaya la redundancia, pero es un equipo que juega en equipo: están anotando más de cinco jugadores arriba de diez puntos; hay muy buena distribución y rotación de juego. Está conformado de gente joven y de gente experimentada: Rayos antiguos como son Emmanuel Little, Steve Monreal, Jorge Camacho, Joaquín Villanueva, Juan Manuel Esteva, y los otros muchachos son nuevos?.
Cabe precisar que en la búsqueda de ser un equipo innovador con jugadores y cuerpo técnico, Hermosillo tiene un nuevo head coach: Gene Cross, a quien Laporte describió como como una persona con mucha experiencia, y quien ha traído buenos fundamentos y sistemas nuevos al equipo.
Cross, de 46 años, es oriundo de Chicago y como jugador fue parte de la Universidad de Illinois de 1989 a 1994 ayudando a su equipo a llegar al torneo Nacional de la NCAA en 1993 y 94, iniciando en 1996 su carrera como entrenador.
En 2012 tomó las riendas de los Erie BayHawks, sucursal de los Knicks de Nueva York donde estuvo hasta 2014, después fue asistente principal de Los Angeles D-fenders, sucursal de los Lakers y en 2015 y 2016 fue asistente de los Reno Bighorns, sucursal de los Sacramento Kings conjunto que terminó como el mejor de la Conferencia Oeste en la NBA D-League.  
Cross también cuenta con experiencia en NBA al ser parte de los staff de entrenadores de los Atlanta Hawks y New York Knicks durante las Ligas de Verano en 2012 y 2013.
Rayos de Hermosillo jugará este viernes y sábado en propia casa, recibiendo a los líderes Zonkeys de Tijuana, en una serie que luce como la más atractiva de la jornada.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.