Al momento

Entretenimiento

Beyoncé sorprende en escuela de Harlem

La cantante se unió a la coreografía de unos estudiantes que participan en una iniciativa contra la obesidad

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Nueva York, EU.- La cantante Beyoncé sorprendió a los estudiantes de una escuela del barrio neoyorquino de Harlem al unirse inesperadamente a la coreografía de una de sus canciones que estaban ensayando, según publica hoy el diario The New York Post.

“Quise dejar de bailar cuando llegó, pero no pude, estaba demasiado emocionada” , dijo a ese diario una de las estudiantes del colegio PS 161, Shaniya García.

Ella y sus compañeros bailaban la canción de Beyoncé “Get me Bodied” como parte de la campaña para estar en forma “Let’s Move Flash Workout” , impulsada por la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, para combatir la obesidad.

La cantante de “Single Ladies” , ganadora de 16 premios Grammy, apareció con una camiseta blanca en la que se podía leer “Let’s Move Flash Workout” , igual a la que llevaban los 85 estudiantes reunidos en el gimnasio de la escuela neoyorquina.

“Al principio me equivoqué un poco cuando llegó” , reconoció al rotativo otra de las estudiantes, Aisha Collier, de 13 años, quien sin embargo logró volver a seguir los pasos de la coreografía “y continuar bailando, pasándolo bien, incluso mejor porque Beyoncé estaba ahí”.

Collier, que quedó impresionada con “lo bella que es” la cantante, es tan sólo uno de los cientos de estudiantes de todo el país que han participado en este programa para estar en forma impulsado por la primera dama, quien al igual que Beyoncé decidió aparecer el lunes inesperadamente en un colegio de Washington.

Según ese mismo rotativo, cuando los alumnos del Alice Deal Middle School de la capital de este país se estaban preparando para bailar la canción “I Gotta Feeling” , del grupo Black Eyed Peas, la primera dama subió por sorpresa al escenario y se unió a la coreografía, lo que dejó boquiabiertos a los estudiantes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.