Al momento

Deportes

Responden a Lucha Libre en apoyo a joven Javier Solano, en Mazatlán

Los ciudadanos y luchadores se unieron en el puerto por una noble causa: colaborar para la salud y bienestar de Solano Guerrero

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Un grueso contingente de luchadores mazatlecos se fusionaron para realizar una función de alto impacto en el Gimnasio de Box y Lucha Libre de la colonia Lomas del Ébano, con el objetivo de recaudar fondos para el joven de 14 años de edad, Javier Eduardo Solano Guerrero, quien hace unas semanas sufriera una aparatosa caída del puente peatonal de la colonia Urías.
Fuertes gastos ha enfrentado esta familia con los estudios médicos y operaciones realizadas, pero aún quedan más intervenciones pendientes; por lo que el gremio luchístico decidió unirse a la causa de esta manera.
El pancracio estelar fue en la modalidad de duplas, teniendo como rivales a Kempo Dragon y Fly Metal contra Relámpago y Flash Boy; ofreciendo una gran pelea que puso de pie a las decenas de personas que se dieron cita en el recinto municipal.
?De verdad queremos agradecer a todos los que participaron en la función, al municipio por prestarnos ese espacio y sobre todo a la gente que vino a cooperar para que mi hijo salga adelante?, comentó la señora Elizabeth Guerrero, madre de Javier.
Las facturas siguen pendientes para la familia Solano Guerrero, por eso se les extiende una invitación a sumarse a la causa para que Javier se recupere totalmente y lograr que tenga una excelente calidad de vida; para apoyar se pueden comunicar con Elizabeth Guadalupe Guerrero Salazar al número (045) 6692-73-36-33.
Cartelera:
Lucha inicial: Tygon y Gárgola vs Policeman y Policeman Jr.
Segunda lucha: Dragón Cósmico y Ángel Oscuro vs Argus y Dragón de Acero.
Lucha semifinal (tercias): Centella, Guerrero King y Maxisol Jr. Vs Ardog, Kartel y Demencia.
Lucha Estelar: Kempo Dragon y Fly Metal vs Relámpago y Flash Boy.
arg 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.