Al momento

Sinaloa

Invitan a Fiscal a pararse afuera de la Unidad de Robo de Vehículos

Exponen que es mucha la incidencia delictiva y el personal de Ministerio Público no se da abasto

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El asesor jurídico del Frente Cívico Sinaloense, Miguel Ángel Murillo Monge, invitó al fiscal general del estado, Juan José Ríos Estavillo, a darse una vuelta por la Unidad Especializada de Delitos Patrimoniales. Señaló que es un gran número de personas las que llegan a denunciar robo en sus viviendas, robo a comercios, asaltos y robo de vehículos, y es tanta la incidencia delictiva que el personal no se da abasto para atender a todos.
?Que voltee, que se pare un día afuera de la Unidad Especializada de Robo Patrimonial donde están las agencias del Ministerio Público, la Unidad de Robo de Vehículo, lo invitamos a que se pare con nosotros un día, media mañana en esas unidades para que se percate de la realidad?, comentó.
Dijo que decenas de personas llegan a denunciar, pero únicamente hay tres o cuatro ministeriales y los delitos no se investigan y únicamente quedan en denuncia.
?Qué es lo que pasa que con tantas denuncias que hay, hay dos, tres, cuatro elementos de la policía ministerial para investigar tantos delitos que se cometen a diario, qué es lo que pasa, que no investigan ninguno?, agregó.
Murillo Monge pidió a la Fiscalía General del Estado poner otra Unidad Especializada de Delitos Patrimoniales.
RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.