Al momento

Policíaca

Segundos de terror en Tres Ríos por ?balacera? al aire

Vecinos del sector afirman que fueron más de 100 detonaciones de arma de fuego de calibre grueso los que se escucharon durante la mañana de este viernes

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Múltiples detonaciones de rifles de alto poder y armas cortas se escucharon durante la mañana de este viernes en uno de los sectores más concurridos de la capital del estado, lo que provocó pánico entre las personas y empleados de los distintos establecimientos, pues era, según sus palabras, una lluvia de balas. 
El hecho se dio cerca de las 08:30 horas, presuntamente sobre el carril de poniente a oriente del bulevar Francisco Labastida, conocido como ?Malecón Nuevo?, pasando frente a Plaza Fórum y varios negocios e instituciones bancarias.  Así mismo, quienes se encontraban en el sector, corrieron o se tiraron al suelo, para evitar ser blanco de alguno de los disparos. 
A decir de un comerciante de esa zona, si se observaron autoridades que dieron recorridos de vigilancia, pero no se dio con los responsables, quienes presuntamente viajaban en caravana en al menos cuatro vehículos de los que no se dieron generales. 
Tras un recorrido por el sector Tres Ríos, se confirmó que no hubo vehículos o fachadas de inmuebles que hubieran resultado dañadas, solo el asombro y miedo de las decenas de testigos de la balacera.
CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.