Al momento

México

‘Levantan’ a jefe policiaco en Veracruz

La madrugada de hoy el comandante Raúl Espinoza fue bajado de su patrulla por sujetos a bordo de una camioneta Suburban en las calles del puerto de Veracruz

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

?Xalapa, Veracruz.- Un comandante de la Secretaría de Seguridad Pública, asignado a la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río, fue “levantado” la madrugada de hoy por un comando armado, lo que derivó en una persecución y en diversos enfrentamientos esporádicos.

Los hechos se registraron cerca de las 05:00 horas de hoy en calles del puerto de Veracruz, donde los ocupantes de una camioneta Suburban interceptaron al comandante Raúl Espinoza, asignado al sector 16.

De acuerdo con algunos reportes policiacos, al jefe policiaco lo bajaron de la patrulla en la que viajaba sobre el Boulevard Adolfo Ruíz Cortines y lo “levantaron”; sin embargo sus compañeros se percataron de los hechos y emitieron una alerta general.

Elementos de la corporación iniciaron una persecución contra los sicarios por diversas calles de la ciudad, donde se enfrentaron de manera esporádica; los delincuentes emprendieron la huida por la carretera federal Veracruz-Córdoba, donde se “volaron” la caseta de peaje.

Durante el operativo para recuperar al comandante, un agente policiaco volcó sobre su cuatrimoto en las calles de 15 de mayo y Almendros del Fraccionamiento Maestro y resultó con diversas lesiones..

Hasta las 09:00 horas el jefe policiaco no había sido recuperado de manos de sus captores, quienes presuntamente se refugiaron en el municipio de Tierra Blanca, donde hay un fuerte operativo policiaco.

En tanto, autoridades estatales no han emitido versión oficial alguna, como ocurrió en la balacera registrada el jueves en la noche en esta capital, la cual dejó personas 14 muertas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.