Al momento

Deportes

‘Pelea con ‘Canelo’ la más facil de mi carrera’: Mayweather

'Money' aseguró que ante Álvarez fue el combate más fácil de su ilustre trayectoria

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- Luego de darse a conocer el contrato de 365 millones de dólares que firmó Saul ?Canelo? Álvarez, el mayor contrato firmado por un deportista en la historia, Floyd Mayweather Jr. salió a la luz para mandar un mensaje al boxeador tapatío. ‘Money’ es sin duda uno de los mejores deportistas mejor pagados del mundo, por lo que ahora con el nuevo millonario del boxeo, Floyd aprovechó para dejar en claro quien es el más acaudalado en el mundo deportivo.El pugilista estadounidense aprovechó sus redes sociales para asegurar que la pelea contra el Canelo del 2013, ha sido la más fácil de toda su carrera, resaltando que en ?36 minutos o menos?, logró hacer casi la misma cantidad de dinero, que el mexicano hará en cinco años y 11 combates que tiene pactados.
?La pelea con Canelo fue de lejos la más fácil de mi carrera. Solo me tomó 36 minutos o menos hacer más de 300 millones. Literalmente me tomó una noche y una pelea hacer lo que tú podrías en cinco años y 11 combates. ¿Quién gana, haz las cuentas??, publicó en su cuenta de Instagram, donde utilizó una imagen del choque ante Álvarez el 14 de septiembre del 2013.
Ver esta publicación en Instagram #TBT It didn?t matter if Canelo ate his PED steak or not this night, this was by far the easiest fight of my career! Connor McQuitter was a way better fighter than Canelo’s cheating ass and I beat the brakes off him too! It takes me 36 mins or less to make $300 million plus. It literally takes me 1 night and 1 fight to make what you might make in 5 years and 11 fights! So really, who’s still winning? You do the math! Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el 18 Oct, 2018 a las 11:25 PDT Mayweather también se dio tiempo para ?atacar? a Óscar de la Hoya, subiendo una imagen del Golden Boy vestido de mujer y con el mensaje, ?Hace 11 años, luché contra ella y su nombre es Oscar ?Golden Girl? de la Hoya. Por favor, deje el título más irrespetuoso que pueda imaginar?. Ver esta publicación en Instagram #TBT 11yrs ago,I fought her and her name is Oscar ?Golden Girl? Dela Hoya. Please leave the most disrespectful caption you can think of. Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el 18 Oct, 2018 a las 11:51 PDT JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.