Al momento

Sinaloa

Se plantan choferes; esperan aprobación de 51 concesiones

Choferes del transporte público urbano se instalan con casa de campaña afuera de la Delegación del Trasporte

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Con la intención de mantenerte en plantón afuera de la delegación del Trasporte en tanto les autoricen 51 concesiones de taxis, un grupo de choferes del transporte público urbano se instalaron con casas de campaña desde la noche de este domingo y amanecieron esperando respuesta de la Dirección de Trasporte del Estado.  Los manifestantes argumentan que buscan un patrimonio para su familia, pues ya tienen muchos años dando el servicio a la sociedad en el transporte público y ya se merecen una concesión.
?Y exigimos ser escuchados por el gobierno del estado en este caso por el gobernador o por el secretario de Gobierno, no nos quitamos hasta que tengamos una plática y lleguemos a un acuerdo con el gobierno del estado, vamos a estar tranquilos las puertas no se cierran, es la presencia de nosotros para que realmente el gobierno mire y aquí los vamos a estar esperando, es un patrimonio lo que nosotros estamos buscando por familia?, dijeron.
¿Ahorita cuántas concesiones son las que ustedes están exigiendo?
-?51 concesiones las que estamos pidiendo?, manifestaron. 
Sostuvieron una plática con el delegado, Hugo Leal, a quien le pidieron que este sea portador de la petición ante el secretario de gobierno, Gonzalo Gómez Flores, el delegado les dijo que por el momento no están otorgando concesiones.  
?No hay otorgamiento de concesiones ahorita, a lo contrario, estamos organizando las cosas de manera de hacer un censo de todo esto a ver que, me llevo las inquietudes de ustedes y yo las hago llegar directamente, como están ustedes también, debe haber otras gentes, ver primero, ver primero como está la realidad de las cosas?, dijo.  
Al salir de la reunión con el delegado de Trasporte determinaron que no se moverán del frente de las oficinas de la Delegación de Trasporte y ahí permanecerán plantados hasta platicar con el gobernador del estado, Quirino Ordaz, o bien, el secretario de Gobierno.  
TJ

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.