Al momento

Sin Categoria

Se venden ya 10 mil boletos para coronaciones del Carnaval

Raúl Rico González, director de la paramunicipal, detalló que acaparan Miguel Bosé, además de Il Divo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- A dos semanas de que inicie la máxima fiesta del puerto de Mazatlán, la venta de boletos por el comité organizador está catalogada como buena, y aproximadamente se han vendido 10 mil boletos para los tres primeros conciertos donde coronarán a las soberanas del Carnaval 2018 ?Patasalada, el circo de los talentos?.

Raúl Rico González, director del Instituto de Cultura, aseveró que espera en los próximos días la cantidad de ventas aumente, y que por logística para el evento su majestad Alexa Méndez tendrá un asiento privilegiado casi a nivel de piso. 
?Va muy bien, muy bien, tenemos cerca de tres mil para Il Divo, cinco mil de Bosé, cinco mil 500, por allí, más o menos, que son los que más nos preocupaban porque el costo es mayor, pero va muy bien, para estas fechas es bueno, quiere decir que quizás llenemos todas las coronaciones?, dijo. 
El funcionario comentó que aún no está establecido la promoción de boletos de entrada al dos por uno, como en años anteriores. Confía que el estadio Teodoro Mariscal esté en óptimas condiciones para que no sucedan incidentes en los distintos eventos. 
Sobre la polémica que para la coronación de la Reina del Carnaval, Alexa, las primeras filas ya estaban acaparadas para Miguel Bosé, Rico González detalló que era mentira, aunque en las negociaciones de contrato cedieron algunos espacios por logística y petición del artista.MS

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.