Al momento

Entretenimiento

La novia de Clooney se desnuda para PETA

Elisabetta Canalis posó para unos anuncios contra el comercio de pieles

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

?México.- Cuando era niña, Elisabetta Canalis vio un documental sobre matanzas de animales que la impactó y entonces prometió que nunca usaría pieles. Para continuar con su compromiso, la italiana – novia de George Clooney- se desnudó para PETA (Personas por el Trato Ético hacia los Animales).
La modelo de 32 años posó sin ropa en una serie de anuncios contra el comercio de pieles y parte de la sesión puede verse en algunas imágenes que publica el sitio dailymail.co.uk.

Sin ninguna prenda encima, la italiana se vio segura al posar y las imágenes la muestran sin retoques digitales.

“Creo que es la mejor razón por la que me he desnudado en mi vida”, declaró Canalis. Durante la sesión, Elisabetta posó con uno de los perros que adoptó.

La italiana, quien sale con Clooney desde 2009, no tiene intenciones de casarse con el actor estadounidense ni de tener hijos. “Mis deseos maternales están totalmente satisfechos con mis perros”, aseguró.

Canalis se une a la numerosa lista de celebridades que se han desnudado para PETA entre las que se encuentran Eva Mendes, Alicia Silverstone y Khloé Kardashian.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.