Al momento

Deportes

Ferrer elimina a González en Acapulco

El tenista español y campeón del Abierto Mexicano derrotó al azteca por doble 6-2 para avanzar a los cuartos de final del certamen

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

?Acapulco Guerrero.-
Escasos 51 minutos y 58 segundos fue los que necesitó el español David Ferrer para avanzar a los cuartos de final del Abierto Mexicano de Tenis al derrotar en sets corridos de 6/2 y 6/2 al mexicano Santiago González.

Ferrer, quien es el primer preclasificado y campeón defensor de este certamen no mostró signo alguno de piedad o de querer consentir a su oponente, ya que desde el inicio del partido lo machacó y lo fue triturando paulatinamente hasta terminar imponiéndose a su rival.

El hispano empezó a inclinar la balanza a su favor desde el primer juego, ya que le quebró al mexicano su servicio y de ahí sepultó cualquier esperanza de que el cordobés pudiera dar la sorpresa de esta jornada y posiblemente del torneo.

Ya con la ventaja el español no aflojó el paso y se adjudicó la primera manga por seis juegos en dos en 25 minutos de juego, lo que hacía suponer que de no aflojar el ritmo el partido concluiría en menos de una hora.

En el segundo set, la historia volvió a repetirse, el hispano le quebró el servicio al mexicano en el primer juego de este parcial y le asestó otro golpe a su confianza, lo que le encaminó a ganar la segunda manga por 6/2 en poco más de 26 minutos.

Ahora, González podrá dedicarse al torneo de dobles y mañana verá acción cuando haciendo pareja con el argentino Máximo González enfrente al binomio conformado por el polaco Lukasz Kubot y el austríaco Oliver Marach.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.