Al momento

México

PRD: No daremos licencia a AMLO

Jesús Zambrano, integrante de la comisión política del PRD, reveló que en los estatutos del instituto no existe una licencia en los términos como la que pidió el tabasqueño

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

?Ciudad de México.-
El diputado federal e integrante de la comisión política del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano, adelantó que su instituto político no le otorgará la licencia temporal que solicitó ayer el ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, para separarse de su militancia en el ‘Sol Azteca’.

El vicepresidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados reveló que en los estatutos del PRD no existe una licencia en los términos como la que pidió el tabasqueño y le sugirió mejor renunciar al partido.

En entrevista radiofónica con Oscar Mario Beteta, Zambrano dijo que “no existe la licencia en los términos que él la pide y mucho menos se la daremos para que vaya a golpear al PRD desde otro partido o desde otra trinchera, o se es o no se es… se quiere o no al PRD, no hay términos medios”.

Dijo que lo único que obtendría el ex jefe de gobierno con esta decisión sería unirse a quienes él califica como los principales enemigos de la renovación de la vida nacional y lo señaló como el principal responsable de la división que hay entre perredistas y en las izquierdas.

“Donde quedó la honestidad valiente para decir renunció al PRD, me voy del PRD y san se acabó; las cosas más claras no deberían ser más que planteadas de esa manera”.

Ayer en una gira por el estado de México, López Obrador dio por hecho una alianza entre el PAN y el PRD para la renovación de la gubernatura en el estado de México, por lo que decidió enviar su solicitud de licencia al presidente del consejo nacional, Camilo Valenzuela, para separarse del partido hasta que no retome su rumbo y deje de unirse con panistas con Felipe Calderón.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.