Al momento

Deportes

Chepo se desmarca de su hermano Néstor

José Manuel de la Torre asegura que en nada afectarán los recientes problemas del directivo con su deseo de convertirse en técnico del Tri

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- ?Aunque son hermanos y puede haber un conflicto de intereses, José Manuel de la Torre declaró hoy que no le afecta la problemática que vive Néstor en la dirección general de Selecciones Nacionales en la posibilidad de convertirse en técnico de la selección mexicana de futbol.    El “Chepo” figura como máximo candidato a convertirse el próximo 18 de octubre en el nuevo estratega del Tricolor, cuando en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol se reúnan los dueños de los clubes de la Primera División.    A su vez, Néstor afronta la inconformidad de 13 jugadores que mediante una carta pidieron no ser convocados a la Selección mientras él esté en el puesto, como consecuencia de haber hecho público los nombres de los futbolistas sancionados por haber participado en una fiesta después del partido ante Colombia disputado el pasado 7 de septiembre.    José Manuel se apega a la claridad que corresponde a los dueños de los clubes en la elección del nuevo entrenador y comentó que tanto él como su hermano desarrollan roles diferentes.    “Son los directivos los que tienen la decisión, nosotros estamos para apoyar” , declaró a ESPN Radio el todavía entrenador del campeón Diablos Rojos de Toluca.    José Manuel también tiene claro quien toma las decisiones. “Tengo un agradecimiento a la gente de Televisa” , dijo y recordó que “me apoyó mucho en mi crecimiento como técnico, mi preparación, de hecho, fue en América como auxiliar de grandes técnicos” .

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.