Al momento

Deportes

Paola Espinosa y Arantxa Chávez, oro y plata en trampolín de 3 metros

Espinosa hizo 312.10 puntos para llevarse el segundo oro que consigue en la prueba de 3 metros de esta competencia regional

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mayagüez, Puerto Rico.- La clavadista mexicana Paola Espinosa se llevó el oro y su compatriota Arantxa Chávez la plata en trampolín de 3 metros de los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe, en lo que fue la quinta presea áurea para México en la especialidad. Espinosa hizo 312.10 puntos para llevarse el segundo oro que consigue en la prueba de 3 metros de esta competencia regional, ya que en San Salvador 2002 también subió a lo alto del podio como juvenil. La jalisciense Arantxa Chávez, quien finalizó con 279.85 unidades y alcanzó su segunda medalla de plata en Mayagüez 2010, al emular lo conseguido desde el trampolín de 1 metro hace un par de días. La presea de bronce le correspondió a la venezolana Jocelyn Castillo, con 273.30 puntos. Esta competencia debió concluirse el martes por la tarde, pero debido a las lluvias que precipitaron en la región de Mayagüez, fue reprogramada para la mañana de este miércoles.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.