Al momento

Policíaca

Reforzarán vigilancia en la zona industrial de Guasave

Con una patrulla que donaron agricultores se intensificarán los rondines de vigilancia, informó el director de Seguridad Pública

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.-La vigilancia en la zona industrial será reforzada en los próximos días con la dotación de una patrulla a la Policía Municipal que realizó un grupo de empresas agrícolas, informó el teniente coronel retirado Miguel Ángel Martínez Catana. 
El director general de Seguridad Pública manifestó que conscientes de la falta de unidades que tienen en la corporación, los agricultores les entregaron una unidad nueva para que con ella se realicen recorridos exclusivamente en el perímetro de la zona industrial y evitar robo de cosechas. ?Es un apoyo que nació de ellos, ya está con el logotipo y bienvenida porque nos va a servir de mucho con nuestro trabajo, pero específicamente en esa área en las inmediaciones de la zona industrial, la gente va a hacer su trabajo en cuanto a la seguridad?, señaló.
Sin embargo, aclaró que será hasta dentro de unos días cuando la patrulla donada por los agricultores sea puesta en operaciones ya que faltan por realizarse algunos trámites para que quede debidamente registrada dentro del equipamiento de la Policía Municipal y puede ser usada oficialmente.

El jefe policíaco aseguró que también se rehabilitará la caseta de la corporación ubicada en esa zona y que fue cerrada hace aproximadamente hace ocho años tras una altercado entre dos agentes que culminó con la muerte de uno de ellos.
  EAM/arg

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.