Al momento

Deportes

Cerca de quedarse fuera de Liguilla

En el actual torneo, tendrán que cargar con ese mal augurio, ya que se encuentran en la catorceava posición con 17 unidades y están a tres puntos del Pachuca, que acumula 20, en el octavo lugar.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul está muy cerca de quedarse por sexto torneo consecutivo sin Liguilla. Cuando los celestes no se ubican dentro de los ocho primeros de la tabla al término de la jornada 15, nunca toman su boleto para las finales.En el actual torneo, tendrán que cargar con ese mal augurio, ya que se encuentran en la catorceava posición con 17 unidades y están a tres puntos del Pachuca, que acumula 20, en el octavo lugar.El primer certamen que se dio esta situación fue en el Apertura 2015. En aquella ocasión, La Máquina se encontraba en el lugar 15 con 16 puntos al término de la décimoquinta fecha.Lo malo fue que estaban a siete puntos del octavo lugar con sólo seis por disputarse, por lo que se quedó fuera de toda posibilidad.Para el Apertura 2016, también se quedó en el sitio 15 con las mismas 16 unidades, sin embargo, aún tenía chance de llegar a las finales, pues estaba a seis puntos del León, que era el octavo, pero al culminar la jornada 17 de la temporada regular sólo cosechó tres puntos y avanzó sólo un escalón.TAN CERCA Y TAN LEJOS. Los cementeros estuvieron muy cerca de colarse a las finales en el Apertura 2014. En ese semestre lograron 20 puntos y se ubicaron en el noveno sitio, sólo a uno del León, pero el lograr sólo una unidad en las últimas dos fechas los envió al casillero 13 y quedaron fuera.Pero nunca estuvo tan cerca como en el Clausura 2015, ya que, al término de 15 fechas, Cruz Azul se ubicó en la novena posición, (22 puntos) pues Tigres, que era octavo, tenía mejor diferencia. Lo malo fue que lograron tres puntos y se quedaron sin fiesta por tener tres goles menos que Santos.A un pasitoEn el torneo Clausura 2016 La Máquina estuvo cerca de ir a Liguilla, pues culminó en el noveno sitio con 22 unidades, a dos de Tigres (que fue el último invitado en los cuartos de final).RSM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.