Al momento

Deportes

Campeón del mundo con Italia busca club en LinkedIn

Después de rescindir su contrato con el Vicenza, Cristian Zaccardo quiere jugar para otro club, con tal de aumentar su récord de partidos en Serie A y llegar a los 400.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- Cristian Zaccardo fue parte de la Selección Italiana campeona del mundo en Alemania 2006. Más de 11 años después, el defensa busca nuevo equipo a a través de la red social Linkedin.Después de rescindir su contrato con el Vicenza de la Serie C, Zaccardo recurrió a su perfil en Linkedin para conseguir sitio en algún otro club.”He rescindido el contrato que me ataba al Vicenza hasta junio de 2018. Actualmente soy un jugador libre. Todavía estoy bien físicamente y podría jugar dos años más al máximo nivel con quien quiera hacer un trato. Jugador de futbol serio, profesional y fuerte”, publicó el lateral, quien es recordado por el autogol anotado en Alemania 2006 en la fase de grupos ante Estados Unidos.Poco después de la publicación de su perfil, Zaccardo aseguró que su búsqueda ya tuvo éxito, pues las ofertas le han llegado de varios lados.”He recbido mil respuestas, esperaba menos. Viniero de Grecia, Portugal, la segunda división española, de Brasil. Argentina y hasta de Australia. Además, había algunas bromas de clubes de aficionados, donde me prometen que me darán mucho para beber después de cada victori”, dio Zaccardo a la “Gazetta dello Sport”.Zaccardo agregó que no se trata de una broma y que en realidad está en busca de nuevo equipo. Incluso, aseguró que “jugaría gratis, con bonificaciones, dependiendo de los objetivos individuales y del equipo”.Además del título mundial logrado con Italia, Zaccardo fue campeón de la Bundesliga con el Wolfsburgo en 2009. A nivel de clubes también ha jugado con el Bologna, Spezia, Palermo, Parma, Milan y Carpi.JB

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.