Al momento

Sinaloa

Ayuntamiento entrega dulces y piñatas para el Día del Niño

El alcalde Álvaro Ruelas y la directora de Participación Ciudadana, María de Jesús Castro, reparten 6 mil 700 bolsas de dulces y 114 piñatas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Como parte de los festejos por el Día del Niño, el Ayuntamiento de Ahome, a través de la dirección de Participación Ciudadana, entregaron a líderes de colonias y comisarios municipales dulces y piñatas para que estos realicen los respectivos festejos en sus comunidades. La directora de Participación Ciudadana, María de Jesús Castro Acosta, dio la bienvenida a los beneficiados, mientras que el alcalde Álvaro Ruelas Echave expresó que no se deben de perder los sueños de los niños, ya que eso es lo que motiva para hacer las cosas.
?No debemos de perder los sueños que tienen los niños, al final de cuentas eso es lo que realmente conquista, eso es lo que realmente hace que logremos las cosas; quien al final se toma muy en serio no puede ser feliz en la vida?.
??yo creo que eso hay que entenderlo muy bien de los niños, un día se tropiezan, un día se lastiman; en un minuto lloran y al minuto siguiente ya están riéndose y se olvidaron de lo que pasó, de las caídas y de las derrotas y creo que en eso hay que aprender mucho de ellos?, comentó.
En total se entregaron 6 mil 700 bolsas de dulces para ser repartidas en igual número de niños, así como 114 piñatas, lo que llevará alegría a los pequeños del hogar que este domingo celebran su día.
JB

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.