Al momento

Sinaloa

?Bancas del malecón son para adultos mayores?

El director de Obras Públicas asegura que no se invirtió en el equipamiento refutando los comentarios en redes sociales

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Las 14 bancas que se colocaron en el malecón sobre el río Sinaloa están habilitadas para que las ocupen los adultos mayores a quienes les cansa sentarse en el concreto argumentó el director de Obras y Servicios Públicos en Guasave, Francisco Miguel Retamoza.
Luego de los comentarios que inundaron las redes sociales señalando que se hizo un gasto innecesario en la zona, el funcionario manifestó que no se invirtió más que en la rehabilitación de un equipo que ya se tenía y que fue retirado del bulevar San Joachín cuando se levantó la carpeta.
?No se utilizó ningún recurso, esas bancas se reacomodaron ahí, el Ayuntamiento no gastó un solo peso, esas bancas son para la gente mayor, que se sienten a gusto, que descansen la espalda, porque no pueden estar todo el día sentados así encuclillados?, explicó.
Destacó que habían tenido mucha demanda de personas adultas quienes les referían que no podían descansar en la barra de concreto por quedar suelta la espalda por ello buscaron la manera de cubrir esta necesidad con un producto que ya tenían y que dejarán de manera permanente.
JB

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.