Al momento

Clima

IMSS suspenderá servicio de guarderías de Mazatlán y Escuinapa

La decisión fue atendiendo las recomendaciones de Protección Civil y SEPyC por los posibles efectos del huracán ?Willa?

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Derivado de las condiciones climáticas que se pronostican para este lunes, la delegación del IMSS en Sinaloa tomó la decisión de suspender el servicio de guardería en los municipios de Mazatlán y Escuinapa. 
En un comunicado a través de sus redes sociales, la dependencia federal informó que debido a las condiciones climáticas que prevalecen en el sur del estado, el IMSS Sinaloa comunica a las madres usuarias del servicio de guardería que se suspenden labores el día lunes 22 de octubre en las ciudades de Mazatlán y Escuinapa.
#AVISOIMPORTANTE Debido a las condiciones climáticas que prevalecen en el sur del estado, el #IMSSsinaloa comunica a las madres usuarias del servicio de guardería que se suspenden labores el día lunes 22 de octubre en las cuidades de #Mazatlán y #Escuinapa. pic.twitter.com/Adl1aDIJJv? IMSS Sinaloa (@ImssSinaloa) 22 de octubre de 2018
IC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.