Al momento

Deportes

Cuatro sinaloenses a Universiada Panamericana en Brasil

La lista de deportistas UAS puede aumentar en los siguientes días

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Los atletas sinaloenses de las Águilas UAS, Iza Flores, César Ramírez, Abraham Parra y Víctor Castro, se suman a la delegación mexicana universitaria que representará a México en la primera universiada Panamericana en Sao Paulo, Brasil, a celebrarse a partir del día 20 del presente mes, en evento que encabeza en tierra azteca el Consejo Nacional del Deporte y de la Educación que dirige Manuel Merodio. Iza Flores, quién estará corriendo en el equipo de relevos 4 por 100, dijo que espera dar lo mejor de sí en las pruebas y ser parte del medallero.
?Estoy contenta y emocionada por esta nueva convocatoria, muy ansiosa por estar corriendo ya en Brasil y aprovecho para anunciar que estaré corriendo en los 100 y 200 metros planos así como el relevo 4 por 100. Tanto César Ramírez como yo, traemos una buena preparación y con expectativas de poder subirnos al pódium en este evento Panamericano?. Destacó, la reciente ganadora del premio ?Jesús Alfredo Cuén Ojeda? en la UAS.
La lista de Águilas en esta primera Universiada Panamericana puede aumentar en los siguientes días, ya que 4 integrantes del equipo de voly de sala varonil se encuentra en la preselección nacional universitaria; los pre seleccionados nacionales del equipo de voly son: Gerardo Bojórquez, Andrés Moraila, José Ángel Cárdenas y Christian Arce.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.