Los Mochis, Sin.- A poco menos de dos meses y medio para que concluya la actual administración municipal, el alcalde Arturo Duarte García llamó a los funcionarios para que no bajen la guardia y continúen trabajando con el mismo ritmo que lo han venido haciendo en los casi tres años anteriores. El munícipe dijo que el acelerador de la administración está al fondo y así continuarán trabajando para llegar muy sólidos al proceso de entrega-recepción en diciembre.
?Al contrario, aunque faltara un día, uno siempre tiene que buscar la posibilidad de estar mejor y tiene que buscar terminar fuerte en todas las dependencias, en todos los sectores?, expresó.
-¿Contrarios a relajarse, tienen que meter el acelerador?
?Está bien metido, vamos a redoblar esfuerzos en estos dos meses y medio que nos quedan y no vamos a bajar la guardia; al contrario, vamos a seguir muy fuerte para llegar sólidos al proceso de entrega-recepción?.
Duarte García dijo que pese al poco tiempo que le queda a la administración, nadie tiene su puesto seguro, por lo que no descarta que se puedan dar más cambios en áreas donde vea la oportunidad de mejorar.
CHG