Al momento

Sin Categoria

Dejan fuera a Calibre 50 y Gerardo Ortiz del palenque

El motivo fue por el tipo de música que interpretan relacionada con personas que se dedican al narcotráfico

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El Gobierno del Estado autorizó la lista de los artistas que se presentarán en el palenque de la Feria Ganadera en Culiacán, y negó en definitiva el permiso al grupo norteño Calibre 50 y al solista Gerardo Ortiz. El subsecretario de Normatividad e Información Registral del Gobierno estatal, Bernardo Cárdenas Soto, también informó que se aprobó la lista de las canciones que interpretarán los cantantes que amenizarán esta fiesta popular.
?No se permitió la presentación de Calibre 50 y de Gerardo Ortiz. Una de las fechas ya la pudieron cubrir; la otra no recuerdo quién es el artista que va a estar, pero ya está todo listo para que se lleve a cabo el evento?, detalló.
Cárdenas Soto advirtió a los organizadores del palenque que deberán ajustarse a las melodías que les fueron autorizadas; de lo contario, se les cancelará el evento de inmediato si tocan canciones conocidas como del movimiento alterado de los narcos.

CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.