Al momento

Sinaloa

Anuncian cobro de servicios en El Faro

Botellas de agua, servicio sanitario y el acceso al mirador tendrán costo a partir del primero de agosto; más no se cobrará por entrar al cerro del crestón

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin .- Será a partir de este primero de agosto cuando la Asociación Civil Parque Natural El Faro, comience con el cobro de cuotas por alguno de sus servicios.
Mediante una lona instalada al pie del cerro de crestón, la agrupación que no está oficializada por el Gobierno Municipal, informó a los usuarios del cobro por ingresar al mirador de cristal, a sanitarios y por botellas de agua, con cuotas de 5 y 10 pesos respectivamente.

La lona dicta que ?todo lo recaudado será asignado a la recuperación, mantenimiento y conservación de El Faro? a fin de preservar la remodelación que se hiciera al atractivo con un costo aproximado de 14 millones de pesos.

La asociación civil que desde hace algunos meses se conformó, realiza desde entonces labores de limpieza, reforestación y cuidado de las instalaciones y está integrado en su mayoría por ciudadanos o deportistas que cotidianamente acuden a El Faro. ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.