Al momento

Sinaloa

Ruelas no ha dicho que quiera regresar a alcaldía: Alcalde

Manuel Urquijo dijo que no tiene comunicación con Álvaro Ruelas ni con ?Líder? Camacho pero que sus puertas están abiertas y le dará gusto saludarlos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.-El alcalde con licencia Alvaro Ruelas no le ha dicho que vaya a regresar a ocupar el puesto en los meses que le restan a su periodo, además él es una persona respetuosa y en ningún momento iría más allá de la decisión del Congreso del Estado, respondió el presidente municipal sustituto de Ahome, Manuel Urquijo Beltrán, al ser entrevistado sobre si ya tuvo comunicación con el ex candidato de Todos por México después de la elección en que fue derrotado.?No, no hemos tenido comunicación para nada ¿No tiene alguna incertidumbre, va a esperar a que él se acerque? El Congreso me eligió para ejercer mi función hasta el día 31 de octubre ¿Por eso usted está confiado? Sí, claro, además el señor Ruelas nunca ha manifestado ese interés, él es una persona muy respetuosa, muy respetable, y en ningún momento él está en la situación de ir más allá arriba de lo que decida el Congreso del Estado?El alcalde Manuel Urquijo Beltrán, añadió que no tiene ningún tipo de comunicación con Álvaro Ruelas ni con Miguel Ángel Camacho pero que sus puertas están abiertas para cualquier tipo de comunicación y que le dará mucho gusto saludarlos porque tiene excelente relación con los dos, al igual que con todos los funcionarios municipales que se fueron a las campañas electorales.EC.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.