Al momento

México

Conagua reporta 42.5 grados en Sonora

La Unidad Estatal de Protección Civil indica que continuará el registro de temperaturas por arriba de los 35 grados centígrados

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

?Hermosillo, Sonora.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó las últimas horas una temperatura máxima de 42.5 grados centígrados en la estación El Orégano II, en esta capital, ubicada en la región central de Sonora. La delegación estatal del organismo federal, en su reporte diario, indicó que otras máximas fueron de 40 grados en el municipio de Pitiquito, al norte del estado y de 37.5 en Ciudad Obregón, al sur. Agregó que las mínimas fueron de ocho grados en el municipio de Huachineras, al noreste, 10.4 en Yécora, sobre la sierra oriental de la entidad y de 11 en Punta de Agua II, en Guaymas, al sur. Las últimas 24 horas no se reportaron precipitaciones en las seis cuencas monitoreadas en territorio sonorense, expuso. Por su parte, la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) explicó que el ingreso de un nuevo frente frío a Sonora provoca un ligero refrescamiento de las temperaturas en la entidad. Refirió que continuará el registro de temperaturas máximas por arriba de los 35 y hasta 37 grados.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.