Al momento

Sinaloa

Ayuntamiento pagará las becas el lunes

Corresponden a los meses de noviembre diciembre y enero que adeuda a los estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y educación especial

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- A partir de la próxima semana, el Ayuntamiento de Culiacán pagará las becas  de los meses de noviembre diciembre y enero que adeuda a los estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria  y educación especial, anunció el presidente municipal, Héctor Melesio Cuén Ojeda.El edil reconoció que se adeudan 4 millones de pesos a 7 mil niños y jóvenes becados. ?Lo que es del año pasado son 4 millones de pesos lo que se adeuda, nosotros vamos a ponernos al día y a partir de la próxima semana que entra nos vamos a poner al día con aquellos niños y jóvenes que se les debe la beca de parte del Ayuntamiento y será retroactivo a noviembre?, prometió. Héctor Melesio Cuén Ojeda dijo que las becas son de 200 pesos al mes y se buscará mantenerlas durante el actual gobierno como una política de apoyo a la educación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.