Al momento

Deportes

El Quelite celebra a los niños en su día con ciclismo y atletismo

La Primaria Benito Juárez García y sus alumnos festejan el Día del Niño, los cuales son premiados con medallas por su esfuerzo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Los niños de la Primaria Benito Juárez de la comunidad de El Quelite disfrutaron por adelantado una fiesta de celebración atlética por el Día del Niño. Esto con el fin de incentivar el deporte en la zona rural del municipio.
Es por ello que el encargado de Promoción Deportiva Rural, Alfredo Crespo Ortiz, apoyado por Alfredo Lizárraga, coordinador de Promoción Deportiva, activaron a más de 100 niños de la Primaria Benito Juárez, de la comunidad antes mencionada, mediante el programa ?Recorre tu Comunidad?.
El propio Alfredo Crespo expresó al respecto:
?Sí, ahora estuvimos presentes ahí en la Primaria Benito Juárez de la Sindicatura de El Quelite en la cual activamos lo que viene siendo el evento de Recorre Tu Comunidad y Atletismo Recreativo, la verdad tuvimos 140 niños en ambas ramas, varonil y femenil, la verdad que quedaron contentos y satisfechos el director de ese plantel, Bruno Ibarra?.  Gracias al apoyo del director del plantel, Profesor Bruno Ibarra García, los pequeños llevaron sus bicicletas para realizar el recorrido en el campo de beisbol de uno de los pueblos más visitados del municipio.
Al término de la rodada, los niños disfrutaron de competencias de atletismo dentro de la Quinta Carrera de Atletismo Rural, en la cual, los profesores de los diferentes grados estuvieron al pendiente de apoyar al staff de Imdem.
Al final, los ganadores fueron galardonados con medallas que acreditaban el lugar obtenido en la carrera de atletismo, así como medallas también a los jinetes que participaron en el recorrido en bicicleta.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.