Al momento

Deportes

Niños y jóvenes deportistas de zona rural tienen posada

Se les adelantó la Navidad a los pequeños de los alrededores de este municipio; El Vainillo los recibe con una fiesta navideña

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Niñas y niños de comunidades rurales fueron agasajados esta mañana de viernes con una posada. Pastel, regalos, dulces, juegos y diversión fue lo que disfrutaron estos pequeños.  En las instalaciones de la Primaria Emiliano Zapata, de El Vainillo, se reunieron los pequeños de guardería, primara y jardín de niños, convocados por Alfredo Crespo Ortiz, quien recibió el apoyo del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, el Colegio de Periodistas Deportivos, y otras personalidades.
Antes de dar inicio al festejo, la Directora del Plantel, Cinthya Karina Ibarra, dirigió unas palabras de agradecimiento a quien hiciera posible la fiesta y a las personas y entes que lo apoyaron: Alfredo Crespo.
El periodista deportivo, Lino Esteban Cárdenas Uribe, dio unas palabras a nombre del presidente del colegio, Humberto Álvarez, destacando la labor social que el colegio tiene hacia la sociedad mazatleca y el compromiso de coadyuvar en la construcción de un mejor entorno social para los niños y jóvenes mazatlecos, mediante la difusión del Deporte.
Pablo Noriega, coordinador de Comunicación Social del IMDEM, a nombre de Mónica Coppel, felicitó a los organizadores del evento, agradeció el apoyo de la directora de la primaria por el apoyo recibido durante el trienio y por su preocupación sobre el fomento del deporte en los niños. Por último, deseó a nombre de todos los que cooperaron para el festejo, una feliz Navidad a todos.
Las maestras de la escuela junto con la directora del plantel, Cinthya Karina Ibarra, coordinaron los juegos para los pequeñines. Premios y regalos recibieron los ganadores de las dinámicas.
Dentro de los presentes en el festejo, se encontraba una de las promesas del deporte local: Priscilla Velarde, quien fuera ganadora al Premio al Deportista Popular en 2015, y quien destacara en la Olimpiada Estatal con una plata para el Municipio.
Integrantes del Colegio de Periodistas estuvieron muy atentos del festejo, participando y ayudando en la logística del mismo. Al final, se entregaron juguetes a los niños que resultaron beneficiados en la rifa, para dar por terminada la posada.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.