Al momento

Sinaloa

Activada la Alerta Amber por Kassandra

Abdón Caravantes, director de Seguridad Pública Municipal de El Rosario, pide el apoyo de la ciudanía para encontrar a la menor

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

El Rosario, Sin.- Dar con el paradero de la menor Kassandra Nohemí ?N?, de 13 años de edad, forma parte de las prioridades de la Dirección de Seguridad Pública de El Rosario, situación que están atendiendo en la jurisdicción, indicó el titular Abdón Caravantes Hernández.
El jefe policiaco detalló que la Alerta Amber 045/18 sigue vigente, situación que pide el apoyo a la ciudadanía para dar el paradero de la menor, al tratarse de una menor de edad, las autoridades consideran que es vital importancia que esté al lado de sus progenitores.
?Nosotros tenemos de conocimiento la denuncia que activa de inmediato el protocolo, se visita a la familia y se recaba datos para entender el entorno de los hechos, solo, siendo esto parte del entorno emocional y afectivo de la adolescente?.
?Nosotros solo podemos pedir la colaboración de la ciudadanía porque esa menor debe estar al lado de sus padres independientemente sí la desaparición se dio, como suponen algunos entrevistados, por consenso, cosa que repito es parte de lo que la Fiscalía investiga?, detalló.
La desaparición de la menor se suscitó el lunes 27 de agosto, aproximadamente a las 14:00 horas se subió a un camión pasajero de la comunidad El Pozole, hacia la ciudad de Rosario, después ya no se supo de su paradero.
Caravantes Hernández hizo hincapié que cualquier información que logre dar con el paradero es importante hacerla saber a las autoridades al 01 800 890 90 92 Alerta Amber, o al 911, número de emergencia en Sinaloa.
arg

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.