Al momento

Entretenimiento

Difunden comprometedores videos de Camila Sodi y Diego Boneta

En uno de los videos, se observa a Boneta mientras toca de forma más íntima a Camila Sodi

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- Difunden en Twitter videos comprometedores de Camila Sodi y Diego Boneta en un restaurante de la Riviera Maya. 

El periodista mexicano Marco Bauer, publicó las grabaciones en las que se observa a los actores besarse y acariciarse. En otro de los videos, captan a Boneta tocando la entrepierna de la joven, quien interpretó a Érika en ?Luis Miguel, la serie?.
A pocas semanas del final de la primera temporada de la serie, se confirmó el romance entre ambos, quienes habían dado de qué hablar desde el capítulo 11, cuando compartieron en sus cuentas de redes sociales una imagen del esperado beso en pantalla.
Besoooo entre @DiegoBoneta y @camilasodi_ #CamilaSodi #DiegoBoneta #Besos #AhoraChupateLosDedos #LuisMiguelLaSerie rebasó la ficción! pic.twitter.com/N6hXyDlQ4v? Marco Bauer (@MARCOBAUER) 1 de agosto de 2018
Juanpa Zurita, quien da vida a Alex en la serie, comentó la imagen: “En la serie o en la vida real, wuuu”, generando aún más rumores sobre el posible romance.
Además, Camila publicó en Instagram varias fotos de su trabajo en dicha ficción, acompañadas del texto: “Te amo”. Por su parte, Diego escribió lo mismo, pero en alemán: “Ich liebe dich”.
Esa mano mijo @DiegoBoneta y la cara de felicidad de @camilasodi_ jajaja que pensara @diegoluna_ sobre esto? #CamilaSodi #DiegoBoneta #Besos #AhoraChupateLosDedos #LuisMiguelLaSerie rebasó la ficción! pic.twitter.com/lrULTsR38u? Marco Bauer (@MARCOBAUER) 1 de agosto de 2018
Se especula que los videos no son recientes, pues Boneta está de vacaciones con amigos en Grecia y Sodi permanece en México promocionando su más reciente producción cinematográfica.
arg

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.