Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

?A lo mejor en diciembre veremos? dice Aldo Prandini

Niega que tanta movilidad en medios y redes sociales ponderando los logros alcanzados en su dependencia, sean con miras a posicionarse

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- ?A lo mejor en diciembre veremos?, dijo el Secretario de Desarrollo Económico en Ahome, Aldo Alain Prandini Camarena, respecto a sus posibles aspiraciones por contender por una candidatura a la diputación local. ?Yo creo que ahorita tenemos mucho trabajo, agosto, septiembre, octubre y a lo mejor en diciembre veremos a lo mejor ahí ya es un buen tiempo para platicar de política por lo pronto al instrucción del alcalde es que le sigamos dando a esto?? ??habrá que ver en diciembre que dicen los políticos hasta ahorita nosotros estamos enfocados a esto, ojalá que podamos aprender de ellos?, comentó. Asimismo negó que tanta movilidad en medios y redes sociales ponderando los logros alcanzados en su dependencia, sean con miras a posicionarse. ?No, yo croe que al contrario, yo creo que lo hemos venido haciendo todos los funcionarios, lo viene haciendo juventud,  lo viene haciendo mujeres, lo viene haciendo Didesol, y bueno a lo mejor ahí lo que se demuestra pues el trabajo diario y no nada más de tu servidor sino de todos los funcionarios de la dependencia?, dijo. Cuestionado sobre si dejaría el trabajo a ?medias? como funcionario para irse a contender, dijo ?no somos indispensables y si a mí me necesitan en otro lado y viene alguien más, va a hacer igual o mejor trabajo que yo?. AA/CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.