Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Me retiro al terminar mi periodo sin buscar reelección: Lizárraga

El presidente del PAN Ahome se dice dispuesto a permanecer hasta que pasen las elecciones del 2018 si así lo decide su partido

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Una vez que termine mi periodo en el mes de julio yo me retiro y sin buscar la reelección, confirmó el presidente del Partido Acción Nacional en Ahome, Carlos Ramón Lizárraga Corrales.
No obstante, dijo que si la dirigencia estatal lo considera necesario, aceptará permanecer en el cargo hasta pasadas las elecciones del 2018, que es una de las posibilidades que marcan los estatutos, pero no por más tiempo.
?Sale la convocatoria para la nueva dirigencia y yo me retiro, ni busco la relección ni nada”, dijo.-¿Dispuesto a permanecer hasta pasar las elecciones?”Sí, sí, no hay ningún problema por eso, pero lo que sí te digo es que sale la convocatoria y yo hasta ahí llego, yo creo que hay que dar la oportunidad a otros que puedan hacer un mejor trabajo que el que hizo uno”.-¿Tan mal le fue?”No, fíjate, lo que pasa es que también hay que decirlo, me tocó un periodo muy difícil económicamente que hace que los trabajos que se deben de desarrollar dentro del partido no se puedan llevar a cabo bien por falta de financiamiento?.
Por otro lado, se dijo extrañado de las expresiones que hicieron el diputado Zenén Xóchihua y el senador Francisco Salvador López Brito, donde halagan el trabajo del gobernador Quirino Ordaz Coppel, pues son panistas muy experimentados que siempre han sido críticos del gobierno en turno, pero al no haber hablado aun con ellos respecto al tema, dijo que no puede emitir un posicionamiento y que pudo haberse tratado de comentarios irónicos más que halagadores.
?Quiero platicar con ellos porque en este sentido han estado otros compañeros nuestros que lo han hecho con cierta sorna y con cierta ironía y se han tomado de otra manera pues, entonces quiero oírlo de parte de ellos cuál fue el sentido de estas declaraciones?, indicó.Finalmente, en cuanto a la aspiración del joven panista Ariel Aguilar, por sustituirlo en el cargo, dijo que así como él habrá muchos otros interesados tanto de los ?nuevos? como de los ?viejos? panistas, y hasta el momento tiene conocimiento de uno más con intenciones de suplirlo y se trata de Víctor Sánchez, mejor conocido como ?El Ronco?. 
WM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.