Al momento

Sinaloa

Limpian arroyos y estero en El Rosario

Personal de Obras Públicas inició con los trabajos por órdenes de la alcaldesa Martha Ofelia Castillo Aguilar, para evitar inundaciones

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

El Rosario, Sin.- Personal de Obras Públicas de El Rosario inició con la limpieza de arroyos, canales, esteros, en la zona rural y colonias de la cabecera, para evitar inundaciones por los estragos que pueda ocasionar el huracán ?Willa?.
La orden fue girada en sesión de cabildo por la alcaldesa Martha Ofelia Castillo Aguilar para prevenir que miles de familias que habitan a los alrededores sufran sus inundaciones ya que los pronósticos son lluvias de hasta 75 milímetros de agua en las próximas horas.
La cuadrilla se compone de decenas de trabajadores quienes con palas, machetes, material de limpieza y camiones, trabajarán las próximas horas en las colonia Calderón, El Tierral y La Joya.
En las próximas horas cambiarán de ruta, piden ayuda y comprensión de la sociedad por los malestares que puedan generar.JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.