Al momento

Economía

Se plantan frijoleros en la Financiera Nacional

Exigen liberar créditos a la bodega que opera la UARS para el pago del frijol

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sinaloa.- Productores adheridos a la UARS que entregaron su cosecha de frijol a esta organización se plantaron en la Financiera Nacional en demanda de que se agilicen los créditos para el pago de la cosecha.
Desde las 7 horas de este martes, el carril lateral del bulevar Emiliano Zapata fue cerrado a la circulación frente al edificio de la FND, al instalar una casa de campaña y establecerse los productores de manera indefinida.
La demanda es que se autorice y sobre todo amplíe una línea crediticia de 50 a 70 millones de pesos para la Unión Agrícola Regional de Sinaloa, precisaron los productores, Guadalupe Montes y Trinidad Castro.
?Se comprometió a que de hoy a mañana salía el expediente a Hermosillo para aprobar la línea de crédito que tenía ya la financiera”.
?Se busca únicamente presionar y buscar como la Financiera le dé celeridad al proceso de financiamiento?, expuso Trinidad Castro. 
Precisaron que la tarea del director estatal de la Financiera Nacional, Marcos Grijalva, es lograr que en la reunión regional a celebrarse este miércoles en Hermosillo, Sonora, se autorice la ampliación y que pase a oficinas centrales en la Ciudad de México.
Los productores pidieron disculpas a los ciudadanos por el cierre de la calle, la cual mantendrán hasta que se acepte su demanda. Agregaron que están dispuestos a irse a la Ciudad de México a la FND.

EAM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.