Al momento

Sinaloa

?El presidente nunca rompe relaciones con nadie?

Carlos Felton González, alcalde de Mazatlán, anunció que se reunirá con el dirigente de Stasam para ver la situación de los agremiados

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa.- La manifestación de inconformidad que hicieran setecientos trabajadores sindicalizados del municipio de Mazatlán, no ha roto para nada la mesa de diálogo que se firmó el mes de marzo, declaró Carlos Felton González, a pesar de que la secretaria del ayuntamiento, molesta, anunciara el fin de la tregua. El presidente municipal reafirmó la postura de proceder legalmente contra quienes hayan abandonado sus puestos laborales, información que ya tiene el departamento jurídico y que será el encargado de aplicar las sanciones, a quienes les endosó la responsabilidad.
?Yo siento que no debieron haberlo hecho porque el ayuntamiento los ha atendido, les hemos dado prácticamente todo lo que han pedido dentro del marco de la ley, no hay ahorita ningún tema que no haya sido cumplido?.
?La revisión contractual viene en diciembre, entonces no hay realmente ninguna razón para que ahorita pongan en riesgo su trabajo, no, no hay relaciones rotas, el presidente nunca rompe relaciones con nadie?.
Felton González expresó que luego de la sesión de cabildo de este jueves, sostendrá una reunión con el dirigente del Stasam, Jesús Osuna Lamarque
?El alcalde no se pelea con nadie, yo voy a buscar al secretario para dialogar con él, el área jurídica sigue su procedimiento normal?.
?Hoy por la tarde tengo yo una reunión prevista, ya pactada, en donde el secretario de gobierno tiene conocimiento, después de cabildo voy a atender yo al líder sindical en privado él y yo?.
Añadió que como administración se les ha cumplido con todo lo que han solicitado dentro del marco de la ley con una revisión contractual prevista para el mes de diciembre, por lo que no se debió haber presentado la manifestación de inconformidad.

CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.