Al momento

Sinaloa

Comprará la comuna terreno donde se ubica el aeródromo

Con la acreditación de la propiedad lograrán concesión por 15 años

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

El Fuerte, Sin.- Con el objetivo de acreditar la propiedad del terreno donde está asentado el aeródromo, el Ayuntamiento de El Fuerte inició la operación de compra para obtener la concesión de uso que extenderá la dirección de Aeronáutica Civil por 15 años. El Síndico Procurador Leonel Vea Gámez dio a conocer que el alcalde Antonio Cota González turnó a las comisiones de Gobernación, Turismo y de Hacienda el documento donde se solicitó a los regidores de las distintas fracciones partidistas la autorización para sustraer 180 mil pesos del presupuesto de egresos que se requieren para pagar las 24 hectáreas.
Vea Gámez manifestó que Aeronáutica Civil extendió un permiso provisional por 180 días lo que permitió hace unos días que pudieran aterrizar las aeronaves de la Liga de Médicos Voladores. El funcionario confió que antes de que finalice el mes de abril el Ayuntamiento tendrá la autorización por parte de la SCT.
?Aeronáutica Civil nos está pidiendo que acreditemos la propiedad del terreno donde se encuentra el Aeródromo, una vez que cumplamos con ese requisito, nos entregarán un permiso definitivo por quince años para que puedan ser utilizadas?.
Finalmente el Síndico Procurador reconoció la disposición del Turoperador cinegético de caza y pesca deportiva Marcelino Alcaraz quien legalmente es el propietario del terreno para transferirlo al Ayuntamiento de El Fuerte por una cantidad simbólica. ?Con esta disposición, Marcelino está haciendo sinergia con el Ayuntamiento pues el beneficio será directamente para el sector turístico?. Indicó.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.