Al momento

Deportes

Inicia con el clásico sinaloense Águilas ante Dorados

El juego de futbol entre Águilas y Dorados está programado para dar inicio a las 19:00 horas en el Estadio Universitario en la capital del estado

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Todo se encuentra listo para que este viernes termine el ayuno del futbol profesional de tercera división y de inicio en la capital del estado con el juego y de paso el clásico sinaloense del circuito entre las Águilas de la UAS y los Dorados, en acciones correspondientes al grupo XIII de la zona pacífico norte. 
El entrenador de los universitarios, Jorge Guajardo Cruztitla, señaló que su equipo se preparó muy bien en pretemporada, destacando que entre las filas, son 16 jugadores de nuevo ingreso y 14 los que repiten de la temporada pasada, siendo uno de ellos el goleador Ignacio Martínez Noriega.

?Muy contento y la verdad agradecido con la oportunidad que se nos da de hacer lo que más nos gusta hacer que es trabajar en esto que tanto nos apasiona que es el futbol, también agradecido con nuestra institución que es la que pone los medios para que podamos nosotros participar en el certamen una temporada más, en este caso con tercera división y ansiosos ya por comenzar?, subrayó Guajardo.

Cabe destacar que el juego entre Águilas y Dorados del futbol profesional de tercera división está programado para iniciar a las 19:00 horas en la cancha del estadio Universitario.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.