Al momento

Entretenimiento

Supera video Waka waka de Shakira 100 millones de visitas en internet

El sencillo sigue liderando los ?rankings? de radio y ventas digitales en todos los países de habla hispana y en gran parte del continente europeo.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Ángeles.- El video oficial del mundial Sudáfrica 2010 ?Waka waka?, interpretado por la colombiana Shakira, superó las cien millones de visitas en Internet.Publicistas de la cantautora difundieron aquí este logro a un mes del lanzamiento del video ?Waka waka? (Esto es África), al tiempo de destacar que se ha convertido en uno de los más vistos de todos los tiempos en la popular plataforma digital. El 11 de julio, Shakira y el grupo Freshlyground cantaron “Waka waka? en la ceremonia de clausura antes de la Final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, evento que superó los 700 millones de televidentes a nivel mundial. La estrella internacional alcanzó los dos millones de seguidores en Twitter, siendo la persona número 46 en el mundo en lograr esa cifra. En Facebook, el perfil oficial de la cantante supera hoy los cinco millones de fans.El sencillo “Waka waka” sigue liderando los ?rankings? de radio y ventas digitales en todos los países de habla hispana y en gran parte del continente europeo. Se anotó que los fondos recaudados serán destinados a “20 centros para el 2010” de FIFA (Federación Internacional de Asociaciones de Futbol), para la construcción de escuelas, centros de salud y futbol en África.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.