Al momento

Sinaloa

Valor catastral de la casa de gobierno es de 40 mdp: Secretario

El secretario general de Gobierno aseguró que el dinero de la venta se destinará para beneficio público

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El valor catastral de la Casa de Gobierno es de 40 millones de pesos, sin embargo, se le realizará un avaluó para la venta, informó el secretario general, Gonzalo Gómez Flores. Recalcó que la cantidad en la que se venda es recurso público y será destinado en su totalidad a beneficio de la ciudadanía.
?Catastralmente se menciona que eso está registrado sobre un aproximado de 40 millones el inmueble ese, es un recurso público, se tendrá que destinar necesariamente en beneficio de la ciudadanía y se tendrá que etiquetar, tenga la seguridad que como todo recurso público para beneficio de la ciudadanía?, citó.
En cuanto a la declaración de algunos diputados sobre que no votarán a favor de la iniciativa si antes no se transparenta que se hará con el recurso, Gómez Flores dijo que se les va a proporcionar la información que requieran en cuanto hagan la solicitud.
JB

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.