Al momento

Sinaloa

?Injusto que Choix no tenga tarifa eléctrica más barata?

El alcalde Lindolfo Reyes exige una tarifa más barata para la región

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- El municipio de Choix registra las más altas temperaturas del estado y de todo el país, y no es justo que en una zona donde se amerita tener una tarifa eléctrica más barata, no se haga nada para ello, demandó el presidente municipal Lindolfo Reyes Gutiérrez. ?Que nos tomen en cuenta que cambien la tarifa que es algo que hemos estado pidiendo desde hace muchísimos años, que no es justo que siendo Choix una zona donde se dan las más altas temperaturas del país no podamos entrar a la siguen tarifa?.
??entonces es algo que me agradaría que nos escuchara alguien de comisión (CFE), de Gobierno del Estado o Federal, pues que nos echen la mano con eso?, expresó.
El alcalde reprochó incluso que zonas donde las condiciones son diferentes a las de Choix, cuenten con energía eléctrica más económica.
?Y es algo muy injusto sobre todo cuando las tarifas, los subsidios se dan en zonas más pobladas y se supone que en las zonas más pobladas hay gente que tiene una mayor percepción económica?.
??nada más te pongo un ejemplo, lo que es Culiacán tiene una tarifa diferente a Bacurimi, y se supone que lo ocupa más Bacurimi que Culiacán; entonces, sí me gustaría que fuéramos parejos y que se pudiera ayudar a la gente más necesitada, en este caso que es la de nuestro municipio de Choix?, indicó.
En ese sentido, el munícipe resaltó que existe la necesidad de contar con tarifas más baratas, pues el encendido de aires acondicionados tanto de día como de noche es indiscutible, al haber pasado de ser un lujo a una prioridad.
lm

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.