Al momento

Deportes

Surgen campeones de la Liga de Atletismo del Deportivo Juárez

Ya hay monarcas en las diferentes categorías, tras cuatro jornadas de este certamen de desarrollo en el sur de Sinaloa

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Una fiesta se vivió en el cierre de la Liga de Atletismo de Desarrollo y Detección del Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez, que reunión alrededor de 200 atletas de localidad durante cuatro fechas. En la categoría Júnior, rama femenil, la pequeña Eliza Naranjo se proclamó campeona, al imponerse en sus últimas dos pruebas y sumar un total de 45 puntos, mientras que en la rama varonil, la corona fue para Roberto Sánchez, quien logró dos primeros lugares en su última fecha para llegar a los 35 puntos.
Luciana Calleros impuso su categoría como campeona nacional al lograr el primer lugar general, en la categoría Promocional femenil, con un total de 48 puntos; Emiliano García se llevó los honores en la rama varonil con 46 puntos.
La multimedallista nacional, Fernanda Jiménez hizo lo propio en la categoría Libre femenil, al imponerse en los 100 metros planos para amarrar el primer lugar con un total de 33 unidades.
A pesar de su ausencia en la última jornada, Jesús Pérez logró mantenerse como líder con 19 puntos para llevarse el primer lugar en la Libre varonil.
Al finalizar, los atletas vivieron una fiesta en la ceremonia de premiación, donde Gran Maratón Pacífico estuvo presente, mientras que la mascota Kato posó para la foto del recuerdo con los participantes.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.