Al momento

Sin Categoria

Anuncian el Festival Ahome Joven 2018

A partir del 10 de agosto y hasta el 30 del mismo mes, se realizarán diversas actividades como concursos donde habrá premios de dinero en efectivo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- En el marco del Día Internacional de la Juventud que se celebra el 12 de agosto, el Instituto Municipal de la Juventud realizará el Festival Ahome Joven 2018.
La directora de la dependencia, Claudia Anahí Nava Escobosa, anunció que las actividades darán inicio el 10 de agosto con un Concurso de Graffiti en las bardas que se encuentran a espaldas de la ETI 2, con la temática conmemorativa al 115 aniversario de Los Mochis y para ello se cuenta con una bolsa de 10 mil pesos en premios y la cartera continuará el 12 de agosto.
?El día 12 de agosto que es el Día Internacional de la Juventud vamos a tener un Festival de Arte Urbano en el Skate Park (Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez) donde tendremos una competencia de bikes, de skate, de brake dance y una participación de dos artistas locales, que están emprendiendo grandes cosas de rap, como lo es el señor Edén Rojo y el señor Sprik, y también se tendrá la presentación de Mr. Dance, que estará abriendo el evento a las 5:00 de la tarde en el Skate Park?.
Presente en la rueda de prensa, el alcalde, Manuel Urquijo, invitó a los jóvenes del municipio a participar en las actividades y que aprovechen la bolsa que se tendrá para premiar a los ganadores de cada uno de los concursos.
?Invitar a todos los jóvenes del municipio de Ahome a participar en estos eventos, los premios están buenos, es muy vital ustedes los jóvenes que estén aquí que participen, mientras podamos participar nos vamos a sentir complacidos de que el trabajo que hemos hecho, lo hicimos bien?.
Además, por primera ocasión se realizará un festival cultural en el Kiosko de Topolobampo el viernes 24 de agosto a partir de las 7 de la tarde y las actividades cerrarán el día 30 con la entrega del Premio Municipal de la Juventud, que es el máximo premio que se otorga a los jóvenes en las categorías Científico, Cultural, Deportivo y Cívico Social, con un premio de 10 mil pesos para el ganador de cada categoría.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.