Al momento

Sinaloa

En el abandono clínica del Issste de Guasave

Una madre derechohabiente acusó que el director del Instituto funge en el mismo horario como titular de un centro médico privado

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- En completo abandono se encuentra la clínica local del Issste en el municipio de Guasave, en la cual hace dos semanas que no se realizan biometrías hemáticas, el área de rayos X están fuera de servicio y ni los baños sirven.
Así lo dio a conocer una madre derechohabiente, quien la mañana del lunes llevó a su hija a consulta externa y el médico le ordenó que le practicara algunos estudios, pero al acudir este martes se encontró con la sorpresa de que le era imposible, por lo cual optó por ir a un centro médico privado, pero la situación aumentó la molestia que ya sentía.
?Que la biometría hemática no se la pueden hacer que porque no hay el material para hacérselas, volteo a rayos X y dice fuera de servicio, mi niña me pide que la lleve al baño y están fuera de servicio, pues me voy a salud digna cuando entra el director Chang, saludando al personal y me dicen: es que es el director general. Pues fue tanto mi coraje, ahí entendí por qué no se preocupa por lo del Issste?, acusó.
Aseguró que de inicio al no poder atender a su pequeña pensó únicamente en resolver la situación de manera inmediata practicándole los estudios en el sector privado, pero cuestionó que el médico, Rubén Chang Zamarripa, que tiene años como director de la clínica no sirva ni siquiera de gestor para mantener los servicios por los que pagan.
Cuestionó incluso que puede ser que para aumentar la clientela en el centro privado mantiene sin funcionar las áreas del instituto.
DEG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.