Al momento

Sinaloa

Preocupa mala instalación eléctrica en Mercado Municipal

Tienen miedo que una vez dentro y con los grandes equipos de refrigeración pueda suceder un percance que pueda incluso costar la vida de alguno de ellos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Escuinapa, Sin.- Preocupación y temor es lo que existe entre los locatarios del mercado municipal de Escuinapa ante la mala instalación eléctrica que se hizo en el recién remodelado edificio, esto luego de que algunos medidores explotaran debido a estas irregularidades.

Antonio Crespo Cruz y Francisco Aguilera Rojo, secretario y presidente, respectivamente, de la Unión de Locatarios, señalaron que el mayor riesgo es saber qué pasará cuando todos los comerciantes ?Están en pruebas y ya exploto, eso podría ser una señal, ya lo avizoro el síndico procurador de que las cosas están mal?
.
?Todos tenemos ese temor, porque no tenemos una certeza, no tenemos el dictamen oficial que debe de dar Comisión Federal de Electricidad, donde todas las instalaciones están ya aptas para entrar en funciones?
.
Indicaron que es necesario que el síndico procurador, Andrés Rodríguez, además de señalar las fallas, trabaje en asegurarse que sean solucionadas por la empresa constructora.

Asimismo lamentaron que a casi una semana del incidente ninguna autoridad se ha acercado con ellos para decirles que sucederá y que tanto retrasara esto la entrega de la obra, pues esperaban poder ingresar antes de las ventas de navidad, pero debido al desinterés que han mostrado los involucrados en la obra, todo indica que será hasta el próximo año.
?A partir de las explosiones no habido ningún acercamiento con ningún tipo de autoridad, no ha venido nadie, a lo que estamos viendo aquí nos vamos a pasar diciembre y enero, y a lo mejor no sabemos cómo venga la próxima administración?
.
Aguilera Rojo indicó que de momento los comerciantes no tienen pensado realizar otra manifestación, mejor optaron por buscar un acercamiento con el alcalde electo, Hugo Enrique Moreno Guzmán, con la finalidad de que al tomar posesión pueda solucionar la problemática del mercado.AA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.