Al momento

Sinaloa

?La barda de La Primavera, convertida en panteón municipal?

Piden a las autoridades implementar patrullajes e investigar el ?tiradero? de cadáveres

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- La zona de la barda del complejo de residencial La Primavera se ha convertido en un panteón municipal, alertó Miguel Ángel Murillo Monge, al referirse a las decenas de ejecutados que han sido arrojados en ese lugar. El asesor jurídico del Frente Cívico Sinaloense comentó que semana por semana tiran personas sin vida por ese camino de terracería que conduce a la Casa del Lago y criticó que pesar de que es evidente que se ha convertido en un ?tiradero? de cadáveres, no se pone vigilancia.
?Cómo es posible que en la barda de La Primavera han tirado 200 o 300 cuerpos, entonces cómo es posible que en la barda de La Primavera se haya convertido en un panteón municipal en donde tiran y tiran cuerpos y resulta ser que a nadie, a ninguna autoridad se le ha ocurrido decir: vamos a ver quiénes son los que están matando y están tirando los cuerpos aquí?, expresó.
Murillo Monge urgió a las autoridades a que pongan patrullajes en esa zona y se investigue como es que tan frecuentemente estén tirado personas asesinadas en total impunidad, sin que nadie los vea o los detenga.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.