Al momento

Deportes

Murciélagos quiere cazar Venados este viernes

Los mochitenses se meten al estadio Carlos Iturralde Rivero de Mérida para jugar la fecha 11 del Ascenso MX

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Con la misión de sumar puntos este viernes y escalar posiciones rumbo a zona de Liguilla, el equipo Murciélagos F.C. se meterá al estadio Carlos Iturralde Rivero de los Venados de Mérida, en juego correspondiente a la jornada 11 de la Liga de Ascenso MX. Con mucho trabajo semanal y con la idea de acercarse a zona de calificación, los mochitenses llegan motivados al duelo tras la última victoria por 3-1 ante el Atlante, dijo el mediocampista ahomense Raúl ?Hachita? Ramírez.
?Seguiremos trabajando, sí un poquito diferente tras el triunfo, pero vamos a tomar el partido igual, seguimos trabajando como antes, intensos y ese es el camino que debemos de seguir, está muy cerrada la tabla, todavía con algunos puntos que ganando los partidos, nos van a poner ahí en la zona de clasificación?, comentó.
Murciélagos y Venados chocarán en punto de las 19:30 horas, tiempo de Sinaloa, en partido donde los dirigidos por Aldo Da Pozzo aspiran a mejorar la doceava posición en la que se encuentran, tras acumular 12 puntos en 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas.
Por su parte, los comandados por José Luis Sánchez Solá, el popular ?Chelis?, son penúltimos de la tabla general de este Apertura 2016, al sumar 7 unidades luego de un triunfo, 4 igualadas y 5 descalabros.
RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.