Al momento

Sinaloa

Entregarán a Aurelia Leal el 85 por ciento de obras terminadas

En el 2018 se estima una inversión en obra pública superior a los 300 millones de pesos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- El 85 por ciento de las obras iniciadas durante este año serán concluidas antes de terminar la actual administración, aseguró el director de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento, Francisco Miguel Retamoza, quien señaló que quedarán inconclusos los proyectos que se iniciaron a partir del mes de julio.
El funcionario municipal, dijo que las obras que llevan más avances son las que corresponden al ramo 33 ejercido por el municipio en pavimentación, electrificaciones y las de agua potable y alcantarillado, pero están en proceso proyectos con inversión del estado y la federación a través de varias dependencias, inversiones que superan los 320 millones de pesos.
?Calculamos que un 85 al 90 por ciento de obras, hay obras muy importantes, nosotros al terminar la administración debemos decir cuál es el avance físico y financiero de cada obra, cuales están al 100 por ciento y cuales quedarían pendientes, pero la obra va a estar en proceso, va a quedar etiquetado todo para que le dé seguimiento la próxima administración?, manifestó.
Mencionó que obras como el Puente Elevado sobre el Río Sinaloa y la reposición de la tubería del Dren San Joachín continúan pues son realizadas con recursos federales y el ejercicio no se cierra hasta el mes de diciembre.
Señaló que de todo se entregará un informe pormenorizado a la próxima administración, sobre todo de las obras que aun no se concluyen y que corresponderá a ellos supervisar y recibir.JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.