Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

PRI-PANAL y PVEM definen estrategias de campaña en Ahome

Aseguran que trabajarán unidos, pero sin duplicar los trabajos y abarcar más terreno

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Los dirigentes locales de los partidos que integran la coalición Todos Por México, en Ahome, del PRI Aldo Prandini, de Nueva Alianza Ángel Lozano y del Verde Ecologista, Francisco Miranda, se reunieron la mañana de este martes con la finalidad de definir estrategias de cara al inicio de la campañas en el proceso local y continuar con el trabajo de los candidatos del proceso federal.
Aldo Prandini, dirigente del PRI, aseguró que al tener ahora sí segura la coalición local de los 3 partidos, con la reciente integración del Verde Ecologista, están definiendo las estrategias para trabajar unidos, pero sin duplicar funciones y así abarcar más terreno, con la principal intención que es, acarrear el mayor número de votos a su candidato presidencia, José Antonio Meade.
?Ponernos de acuerdo en los planes de acción en cómo entre los tres vamos a fortalecer las estructuras de cada uno de los partidos para que trabajen de forma coaligada, de forma unida a manera de no duplicar los trabajos de forma que podamos trabajar promocionando nuestro principal proyecto que es José Antonio Meade para llevarlo a la presidencia de la república?, expuso.
Cuestionado sobre qué posición les tocó o cómo los convencieron tras su reciente integración a la coalición local, el líder del Partido Verde Ecologista de México en Ahome, Francisco Miranda, dijo que es la dirigencia estatal de ese instituto político quien está viendo el tema y ellos solamente acatan lo que les indiquen.
?Ahorita estamos trabajando en el proyecto que es el proyecto de José Antonio Meade y cada uno de los candidatos que están en esta fórmula??
-¿Qué posiciones le tocan al Partido Verde?
??Ahorita lo están checando eso a nivel estado, yo creo que mi dirigencia a nivel estado ya tendrá que tomar las decisiones y aquí tendremos que acatar lo que nos marque nuestro partido?, precisó.
Por su parte el presidente del PANAL en el municipio Ángel Lozano destacó que a dos semanas de iniciada la campaña federal tiene buena aceptación los candidatos de la coalición lo que les indica que van por buen camino.
ARG 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.