Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Llevar la cultura a las colonias, promete Serapio Vargas

La idea es que los jóvenes no caigan a la delincuencia y tengan opciones de recreación y enseñanza, comentó

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Sin.- Debido al grave problema que existe en la juventud que está muy contaminada con la delincuencia, Serapio Vargas, candidato a diputado local del Distrito 17 por el Partido Independiente de Sinaloa (PAIS), propuso trabajar desde el Congreso del Estado para la creación del Instituto de la Cultura de Sinaloa.
Con la existencia de este instituto, aseguró, los jóvenes tendrian áreas específicas para su recreación, convivencia y enseñanza.
“Vamos a llevar a las colonias para que enseñen a los jóvenes danza, pintura, canto, escultura, teatro, cine, música, oratoria, arquitectura, y de esta manera integrarlos a actividades totalmente productivas que ayudaría a mantenerlos ocupados y que no anden pensando en cosas malas”, aseguró el candidato a diputado local bajo las siglas del PAIS.
Explicó Serapio Vargas que es urgente y necesario realizar un plan integral de recreación para los jóvenes, porque de esta manera se podrá evitar que se vayan por el camino equivocado, y además reintegrar a los que andan en el camino oscuro.
“Es muy lamentable que actualmente no existan áreas específicas en las colonias donde nuestros jóvenes puedan practicar alguna actuvidad cultural que les sirva en su desarrollo intelectual y personal, pero nosotros vamos a trabajar desde el Congteso para lograrlo”, recalcó Serapio Vargas.
arg

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.